jueves, 11 de agosto de 2011

Bikinis verano 2011


Sin duda alguna los binkinis para esta primavera- verano 2011 son los que cuentan con estampados, como los  étnicos , los de animal print y  los de rayas. En cuanto al top los mas in son los  tipo strapless, aunque si tienes mucho busto  los  de forma de triangulo son un clásico que nunca pasa de moda. La parte del bottom hay desde los que se llevan a la cadera, cadera baja,los que se atan en ambos lados, de uno solo, los que tienen pequeños olanes y varios diseños mas..

Como vez las opciones son bastantes, debes elegir  la que mejor se acomode a tu tipo de cuerpo y a lo que quieras o no enseñar, recuerda que de la moda lo que te acomoda, asi que porque no ponerte algo que te haga sentir comoda y te haga lucir bien.


Si este tipo de tendencia no es de todo tu agrado, los que son de un solo color y lisos nunca pasan de moda y si lo usas en cierto color como el naranja que es uno de los mas solicitados en la temporada estaras in. Si lo tuyo es destacar y robar las miradas tienes la opción de usar bikinis de telas muy brillantes o con que tienen lentejuelas que también forman parte de las propuestas para este año.





Top strapless o bandeau






bikini con olanes y en animal print





Bikini de lentejuelas





Animal print 





Bikini étnico












1 comentario:

  1. Buenos días, Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Estuve leyendo tu blog y estoy muy interesado en contactar con vosotros. Me parece que la información es muy interesante y actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,

    Manuel.

    ResponderEliminar